Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,9

Restaurante Cervecería Portabella

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Pintor Cabrera, 17 03003 Alicante/alacant

Cervecería Portabella es un restaurante ubicado en Alicante ciudad, muy cerca de la zona de la costa. Este restaurante es especialista en cocina mediterránea, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

El restaurante Cervecería Portabella ofrece en su carta una gran variedad de platos de la gastronomía mediterránea, desde montaditos, pinchos, revueltos, tapas, hasta platos más elaborados de carnes y pescados. También disponen de varios menús, como el menú diario o el menú especial para las noches.

Cervecería Portabella es uno de los restaurantes más conocidos de la zona, y eso es gracias a su calidad, tanto en sus platos como en su servicio, todo ello para ofrecerle a sus clientes la máxima calidad al mejor precio.

Opiniones
8,9
sobre 3 opiniones

8,8

La verdad es que estuvo muy bien, rapido y atentos siempre a la mesa y lo que ocurria durante la comida, los camareros un 10.

Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/07/17
Cliente desde el 03/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3807583
9,5

Excelente

Sagrario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/12/17
Cliente desde el 21/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Fuimos un grupo de amigos y la verdad es que todo estaba muy bueno a un precio muy asequible. El servicio en general bien, al ser sábado a última hora era todo un poco más lento.Muy recomendable. ¡Volveremos!

Jose Rafael fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/09/13
Cliente desde el 11/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar