Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Cervecería O'peixe Tapeo

De 20€ a 30€ Tapas / Gallega
Map
Casanova, 169 08036 Barcelona

La Cervecería O’Peixe Tapeo, situada en la calle Casanova en pleno Eixample de Barcelona, ofrece una variada y completa propuesta gastronómica de tapas y platillos de gran calidad típicos de la cocina gallega con pescados y mariscos frescos de la lonja, junto a la mejor cerveza de bodega Estrella Galicia. También vino Albariño seleccionado.

Te ofrece un autentica cocina gallega con una excelente relación calidad-precio en horario ininterrumpido.  Algunas de las especialidades de la casa como arroz caldoso con bogavante, tapas de pescado con amplio surtido de mariscos con zamburiñas, chipirones, calamares, chocos, mejillones, almejas, cigalas, gambas, pulpo a Feira, oreja, lacón, boquerones.  También tapas y platillos de carne y verduras como lacón a la gallega, callos, habas a la catalana, paletilla de Ibérico ó raxo de lomo salteado. Y para los golosos unos postres artesanos como arroz con leche o yogurt casero.

La Cervecería O’Peixe Tapeo es un espacio acogedor y donde la zona de barra tiene especial protagonismo. Es el lugar ideal para ir con amigos o en familia y disfrutar de su cocina.

Opiniones
6,8
sobre 4 opiniones

8

Una cerveceria con buen nivel de atención al cliente, con unas tapas muy buenas. Unos tanques inmesos de estrella Galicia cuelgan del techo en la entrada, por lo que creo que no la acabareis, bien servida la cerveza y a buena tempertaura. Es un buen lugar para ir con los amigos y tomarse unas cañas con unas tapas surtidas de marisco y otras.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/03/19
Cliente desde el 19/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3885521
2

Pues no ha habido experiencia. Cuandi he llegado, con mi reserva en la mano, el restaurante estaba cerrado por vacaciones.

Josep fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/07/19
Cliente desde el 24/06/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

No está mal.

Gemma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/03/19
Cliente desde el 27/05/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar