Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Minotauro

De 40€ a 50€ Mediterránea / Hamburguesería
Map
Silvano, 92 28043 Madrid

Desde 2003, el restaurante Minotauro pone a su disposición su cocina mediterránea tradicional: platos sencillos elaborados a base de productos de primera calidad. Disfrute de los mejores arroces, deliciosos pescados y mariscos y nuestras selección de carnes del mundo, entre las que se encuentran exquisitos bocados como la avestruz, el reno, el bisonte, el kobe o el angus argentino. Todo ello maridado siempre con una extensa carta de vinos. Además, encontrará una amplia gama de postres caseros, helados de primera y sorbetes al cava o vodka que pondrán un broche dulce a tan deliciosa experiencia. 

Asimismo, elaboramos cócteles caseros de primera calidad -aperitivos como el bloody mary o el pisco sour y postres como los mojitos, nuestra especialidad- que podrá disfrutar tanto en el restaurante como en la zona de taberna. 

Disfrute de todos estos servicios en nuestros salones tratados acústicamente y en nuestra agradable terraza climatizada.

Opiniones
8,6
sobre 78 opiniones

8,3

Es un restaurante agradable, se come bien y para el verano la terraza esta muy bien. La tención es estupenda

Gema fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/06/18
Cliente desde el 25/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867673
7,5

buena calidad de producto y buena terraza

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 23/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Comida excelente buen servicio ambiente agradable 

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/05/18
Cliente desde el 16/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar