Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cervecería El Monje

Menos de 20€ Arrocería / Tradicional / Casera
Map
Paseo España, 4 23009 Jaen

El Restaurante & Cervecería El Monje está situado en el Paseo de España de Jaén, en una zona joven y dinámica al estar el local muy cerca de la universidad, que nutre de jolgorio y alegría el entorno que la rodea.

En la Cervecería El Monje podrás degustar comida tradicional de Andalucía como una parrillada de carne o las típicas frituras de pescado de la zona, todo un clásico de la cocina andaluza que aún sabe mejor acompañado de una sabrosa cerveza, otra de las especialidades del restaurante.

En el interior del Restaurante El Monje se puede gozar de una ambiente agradable y acogedor. Pero es sin duda en la terraza donde más apetece estar en los días soleados, disfrutando del ambiente de Jaén. Sol, unas tapitas (en la carta encontrarás una variedad enorme) y una buena cerveza, ¿qué más se puede pedir?

Además, ya puedes visitar el restaurante hermano de El Monje, el Restaurante Cervecería El Monje 2.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cervecería El Monje.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar