Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,2

Restaurante Centro Cubano de España

Menos de 20€ Cubana / Tradicional / Casera
Map
Claudio Coello, 41 28001 Madrid

El Centro Cubano de España, situado en el barrio de Salamanca de Madrid, es el restaurante cubano más antiguo de Europa fundado en 1967. Desde entonces ha sido un fiel embajador de la comida y coctelería cubana en Madrid. Dispone de dos salones con una capacidad de más de 200 personas donde se ofrece la típica comida de la isla.

Sus especialidades son: La ropa vieja con arroz y frijoles, la vaca frita con congrí y tostones y el picadillo criollo con arroz blanco y plátano maduro. Entre sus aperitivos, son también muy conocidos los tostones rellenos, los tamales y sus papas rellenas. Al mediodía, de lunes a viernes dispone también de un menú del día mediterráneo además de la comida cubana.

Dispone de una amplia barra donde se preparan deliciosos mojitos y daiquiris, así como la piña colada y otros cócteles cubanos amenizados con la música cubana más clásica y actual. Tiene también una sala privada en la que se pueden organizar eventos: celebraciones, cumpleaños, presentaciones de discos y libros.

Reserva para comer o cenar cualquier día de la semana y disfruta de la comida cubana con este auténtico Menú Cubano. Elige los entrantes que más te gusten, después prueba dos de sus carnes más típicas, acompañadas con lo que tu quieras. Si lo prefieres, también puedes comerlo "a la cubana", servido todo al mismo tiempo, y si te quedas con hambre podrás repetir de lo que tú quieras. Además podrás disfrutar de un delicioso postre y para terminar... ¡Te obsequiarán con un auténtico mojito cubano preparados fielmente al estilo tradicional desde 1967!

Opiniones
6,2
sobre 104 opiniones

8,3

Es un lugar muy auténtico ideal para reuniones familiares

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/11/16
Cliente desde el 28/03/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3751059
5

Sin comentarios

Constantino fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/09/13
Cliente desde el 25/07/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,3

Tardaron más de media hora en sentarnos y luego les teníamos que llamar nosotros a la mesa para que nos atendieran. Poco servicio para mucha gente. La comida muy rica, eso sí.

Andrea fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/10/11
Cliente desde el 30/01/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
52
Buscar