Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Centric

De 20€ a 30€ Vasca / Española
Map
Ramelleres, 27 08001 Barcelona

Centric es un restaurante que cuida todo lo que tenga que ver con Fitero: su historia, su gastronomía, su gente y sus tradiciones. Aunque se encuentra en Barcelona, en el distrito de Ciutata Vella, se encarga de preparar una comida tradicional vasca exquisita.

Gracias al chef David González Antón la carta cuenta con mucha variedad en sus recetas, ingredientes y productos, además de tener muy buena calidad y ser lo más frescos del mercado y temporada. Algunos de los ejemplos que podrás degustar son los huevos ecológicos estrellados con jamón ibérico, las albóndigas y sepia con papas a la sartén, y la exquisita tarta de queso, ideal para acabar con un rico sabor de boca.

Además de la carta, en Centric disponemos de un amplio abanico de posibilidades, y te ofrecemos también un sin fin de menús adaptados a todos los paladares. Ambiente excepcional, espacio acogedor y una gastronomía insuperable. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Un restaurante con muy buen ambiente y servicio. La gente son profesionales y cada plato fue buen preparado con ingredientes de calidad. Recomendado!

Barclay fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 25/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3855523
Buscar