Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Céntric 35

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Olivera, 35 08004 Barcelona

Céntric 35 es un restaurante de la cocina mediterránea que se sitúa ubicado en conocido barrio del Poble Sec, en Barcelona. Es un referente de la buena comida donde la calidad y frescura de sus materias primas no dejan de sorprender a los paladares más exigentes.

En el Céntric 35, disponen de una amplia carta y varios menús compuestos de varios platos de la comida mediterránea pero también de las recetas tradicionales y de la cocina catalana. Podrás disfrutar de especialidades como los buenos caldos, las carnes a la brasa, o los pescados en todas sus formas, sin olvidar de la extensa carta de vinos, cavas y champagne.

Bien comunicado y cerca de Plaza España, el restaurante Céntric 35 se distingue por su muy buena relación calidad precio y el buen servicio que ofrecen. Disponen de un gran comedor, ideal para comidas en grupos y una sala más íntima, perfecto para pasar una velada romántica con la pareja. 

Opiniones
7,9
sobre 43 opiniones

7,3

El menú está muy bien. Primero pica-pica de buena calidad y un segundo a escoger de muchas opciones. Los postres también abundantes. Hace mucho que vamos y es una apuesta segura si quieres comer bien.

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/02/18
Cliente desde el 27/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3854297
7,8

Fuimos la familia y decir tanto la comida como el precio fueron bastante buenos. No fue lo mismo en el tema del servicio que fue muy lento.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/07/17
Cliente desde el 11/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,3

Como siempre menú muy completo, raciones generosas.

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/17
Cliente desde el 27/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar