Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Cent Onze

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Rambla, 111 08002 Barcelona

Restaurante Cent Onze un lugar que invita a descubrir lo nuevo a través de recetas conocidas y reinventadas. Una galería gastronómica en la que podrá disfrutar del sabor de los productos locales de temporada traídos directamente del mercado de la Boquería.

Los aromas y colores de nuestras Tapas & Platillos comparten espacio con la vida en las ramblas, reflejada en los amplios ventanales del restaurante Cent Onze.

Rodéate de un ambiente cosmopolita y distendido, en el que la rica historia del entorno se mezcla con toques contemporáneos y un servicio atento al más mínimo detalle. Añadido a esto, su filosofía sensible con la sostenibilidad marca la diferencia. Encuentra creaciones de elaboración refinada, dándole protagonismo al producto, mínimamente manipulado, haciendo llegar a su plato el inesperado sabor de Barcelona.

Desde el corazón de la Rambla podrá disfrutar de desayuno, comida y cena, en horario continuo, cada día del año. Gracias a su fácil acceso y parking, podrá relajarse y degustar unos cocteles creativos de nuestra carta de Sparkling, mientras se deja inspirar por la música y la vibrante vida de la rambla desde el adyacente lounge Le Pop Cocktail Bar.

Opiniones
8,1
sobre 329 opiniones

10

excelente servicio, y excelente relación calidad precio. El pulpo estaba exquisito.

Juan Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/03/19
Cliente desde el 24/06/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3885643
6,5

restaurante de hotel pues la comida estaba muy buena la calidad es excepcional pero si vais y pedis arroz ojo por que pasares gana ya que la racion ralla lo ridiculo la cantidad cabe en un envase de yogourt todo el arroz que te van a poner y dos gambas eso si esta buenisimo pero no te da tiempo ni a degustarlo, por otro lado el servico dejo bastante que desear ya que tardan bastante en servirte , a otra cosa como no vayas con algun descuento prepara la cartera solo el arroz nos costo 19 euros por persona un cuenco una barabridad,en fin no volveremos

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/03/20
Cliente desde el 19/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

De verdad, fue un momento especial estar con gente tan cualificada en servicio.

Cletus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 12/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
164
Buscar