Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Catering María Lisboa

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Senda Galiana, 2 28821 Coslada

María Lisboa es un restaurante de cocina tradicional que ofrece un amplio servicio de cátering a todos sus clientes. Con aires provenzales sus chefs elaboran diariamente platos selectos para celebraciones o eventos.

El cáterin que ofrece este restaurante es muy variado, en él podrás encontrar diferentes platos de la cocina tradicional y del país como el jamón ibérico o el queso manchego. Dispone de diferentes menús cocktail que harán las delicias de los más selectos comensales. Pide hoy para deleitar sus menús mañana.

Con su pedido el cliente tendrá el cátering perfecto, ideal para cumpleaños, presentaciones, eventos o diferentes celebraciones. Unos platos muy variados, elaborados artesanalmente y al gusto de todos. En María Lisboa están a la altura de cualquier evento.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Catering María Lisboa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar