Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Catering Barrachina

De 20€ a 30€ Mediterránea / Valenciana
Map
Arquitento de Mora, 2 46010 Valencia

Restaurante Catering Barrachina se encuentra ubicado en la calle del Arquitecto de Mora, en el distrito del Pla del Real, muy cerquita del estadio de Futbol Mestalla, en pleno centro de Valencia. El Catering Barrachina ofrece a sus comensales una cocina mediterránea muy típica de la zona. En Catering Barrachina están dispuestos a  adaptarse a cualquier entorno, garantizando la calidad de su evento.

Catering Barrachina realiza servicios para todo tipo de eventos, bodas, aniversarios, reuniones familiares, entre muchos más eventos. El catering Barrachina ha prestado sus servicios en los lugares más conocidos de la ciudad como Palacio de la Exposición, IVAM, L’Hemisferic y el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Puerto de Valencia o Circuito Ricardo Tormo.

Si lo que busca es el mejor servicio de catering, con una de las mejores gastronomías mediterráneas de la zona, El Catering Barrachina es una apuesta segura. Deja que ellos se encarguen de tus celebraciones o reuniones, Catering Barrachina ideal para que tus eventos sean perfectos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Catering Barrachina.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar