Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Catedral- Hotel Colón

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Avinguda Catedral, 7 08002 Barcelona

En pleno centro de Barcelona, en el núcleo antiguo de la Ciudad Condal  donde aún se respira aroma a grandes y antiguos monumentos podemos encontrarnos con el Restaurante Catedral emplazado en el prestigioso Hotel Colon. Podemos asegurarle que si usted se sienta a la mesa del restaurante Catedral, y se deja envolver por su confortable atmósfera, usted disfrutará de una experiencia muy gratificante mientras ve desfilar el bullicio de la vida de Barcelona a través de sus grandes ventanales.

La plaza de la Catedral y las imponentes agujas góticas de su fachada, son un marco perfecto para saborear su variada carta de cocina de mercado, siempre adecuándose a los productos de temporada para ofrecer la máxima calidad posible, y a esta cocina tradicional le añade un toque innovador y creativo para sorprender al comensal. ¡Por no hablar de su exquisita presentación!

Si le apetece pasar una agradable velada en una zona idílica de la ciudad Barcelona no dude en reservar en el Restaurante La Catedral, pues gracias a una oferta gastronómica sublime y una relación calidad-precio insuperable cumplirá con todas sus expectativas.

Opiniones
7,1
sobre 3 opiniones

7,5

Buena comida, buena ubicación, buen servicio.Recomendable.

Rubén fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/12/14
Cliente desde el 14/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2414595
7,5

Correcta

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/12/16
Cliente desde el 17/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Un poco desorganizados, se equivocaron al servirnos el primero.

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/04/15
Cliente desde el 13/08/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar