Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Catalonia Puerta del Sol

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Atocha, 23 28012 Madrid

En el centro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, encontramos el Catalonia Puerta del Sol, un hotel de marcada personalidad, algo que también encontrarás en su delicioso restaurante. En sus almuerzos y cenas, Corner Gourmet Puerta del Sol apuesta por un variado menú de temporada.

La búsqueda de la perfección es el constante en todos y cada uno de sus platos, elaborados con mimo y cuidado por los cocineros del establecimiento. Descansa en su elegante y agradable bar hall, iluminado a través de la cúpula acristalada del patio interior del hotel.

Este relajante espacio que es Catalonia Puerta del Sol te permitirá disfrutar de la arquitectura del siglo XVIII mientras tomas un refresco, un café... o disfrutar de su variada coctelería, siempre con la garantía de Grupo Catalonia.

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

9,3

El servicio buenísimo, súper atentos. La comida muy buena pero con poca elección. Para tomar una copa en la terraza tranquilamente es un sitio estupendo.

Noelia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/12
Cliente desde el 10/10/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

135744
6,3

Buen restaurante

José María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/17
Cliente desde el 16/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Muy buen servicio, sitio muy acogedor y buena calidad de la comida

Julia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/12
Cliente desde el 13/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar