Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,3

Restaurante Catalonia Plaza Mayor

De 30€ a 40€ Mediterránea / Internacional
Map
Atocha, 36 28012 Madrid

Catalonia Plaza Mayor, ubicado en la calle Atocha, se encuentra en el distrito de Huertas, en el centro de Madrid. Este snack bar se encuentra emplazado en el Hotel Catalonia Plaza Mayor, muy cerca de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, sin duda está ubicado en una zona muy privilegiada.

Catalonia Plaza Mayor cuenta con una cuidada y variada carta de Snack-Bar, desde menú de tapas, hasta de combinados o de comida italiana. Su cocina se describe por ser principalmente mediterránea, y todos sus platos son elaborados con recetas tradicionales y caseras.

Cabe destacar su muy recomendada coctelería, para disfrutar en el bar o en el patio en un ambiente de relax con música chill out. Así que si lo que quieres es disfrutar de una buena comida o un snack acompañado de un exquisito coctel, en una de las mejores zonas del centro de Madrid, el Snack Bar Catalonia Plaza Mayor es el lugar ideal para ello.

Opiniones
7,3
sobre 13 opiniones

8

Buena atención, buena comida y recomendado para cenas de nochevieja.

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/01/16
Cliente desde el 11/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3677929
7,3

Una muy buena experiencia culinaria para la noche de Navidad. Una buena calidad del servicio y de los platos, una cantidad adecuada, una buena valoración para el sitio.

Jean-yves fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/12/14
Cliente desde el 18/12/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

Nos gustó mucho y volveremos a repetir.

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/13
Cliente desde el 20/03/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar