Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Catalonia Las Cortes

De 30€ a 40€ Mediterránea / Internacional
Map
Calle del Prado, 6 28014 Madrid

El Restaurante de Las Cortes, situado en pleno centro histórico de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana, pertenece al clasico Hotel Catalonia las Cortes, que está erigido sobre un antiguo palacete del siglo XVIII.

El elegante y acogedor local, decorado en tonos neutros y líneas blancas, dispone de una oferta gastronómica basada en la cocina de fusión, combinando el mercado internacional con toques de las recetas mediterráneas y ingredientes de temporada para dotar a los platos de un plus de calidad.

En los dos salones del hotel, antiguos salones de baile del palacete, tienen cabida todo tipo de eventos sociales y profesionales. Conservan aún su estilo y decoración de la época, y están iluminadas con luz natural. Ideal para los que buscan una celebración inolvidable y de calidad.

Y para los clientes que no quieran reservar menús de celebración y estén buscando un sitio tranquilo y relajado para deleitarse con una buena comida o tomarse una copa al final del día, el nuevo rincón Corner Gourmet ofrece una carta variada disponible durante cualquier hora del día. Chips de vegetales mediterráneos con guacamole, Hamburguesa de buey, migas de pastor con huevo y espuma de queso, Taco de cochinillo confitado sobre orejones... exquisitos sabores que no dejan indiferente a nadie!

Con el sello de calidad del Grupo Catalonia.

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

9,5

Una atención inmejorable, muy atentos, rápidos y educadísimos. La comida muy rica y elaborada. Comimos la hamburguesa de rape con crujiente de rúcula y huevas de trucha y estaba exquisita. Repetiremos.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/05/12
Cliente desde el 02/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

109621
7

Por el tipo de local, no es un sitio idela para 'Cenas Romanticas'.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/09/13
Cliente desde el 22/08/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Todo estuvo estupendo, tal y como acordamos. La atención muy, muy buena. Los camareros encantadores y la comida muy rica.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/12/11
Cliente desde el 02/12/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar