Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
7,0

Restaurante Catalonia Diagonal Centro Gourmet Corner

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Balmes, 142-146 08008 Barcelona

El Diagonal Centro Gourmet Corner se encuentra en el Hotel Catalonia Diagonal Centro, en pleno Eixample, a escasos metros del concurrido Paseo de Gracia y La Pedrera de Gaudí. Las mejores tapas y cocina de mercado con productos frescos se dan cita en este espacio juvenil y dinámico.

El Diagonal Centro Gourmet Corner cuenta con menús especiales para disfrutar con los amigos de los grandes eventos deportivos en su pantalla grande, con amplia variedad de tapas, especial de hamburguesas caseras, así como platos para compartir como las pizzas y las pastas.

Amenizado con música de todas las épocas y estilos, el Diagonal Gourmet Corner es una elección perfecta si quieres cenar o tomar un cocktail antes de una buena noche de fiesta en cualquiera de los divertidos locales que hay por la zona de l'Eixample.

Siempre con la garantía de Grupo Catalonia.

Opiniones
7,0
sobre 32 opiniones

7,3

Buena cena en ambiente tranquilo. Las hamburguesas estaban muy bien. La bebida un poco cara.

Toni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/13
Cliente desde el 21/05/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

169173
8

La comida es muy buena.

José Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/17
Cliente desde el 26/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


3,3

No es un restaurante para cenas, mas bien para comidas de negocios. Al principio nos quedamos parados, ya que el restaurante no esta separado del resto del hotel, me explico, veiamos entrar todos los clientes del hotel, que teniamos vista directa con recepcion, no hay intimidad. Hemos ido a cenar en varios hoteles y este el único que no esta separado ni por unos miseros biombos. Comes rodeado de turistas del hotel, comiendo y entrando, la comida de calida media baja, lo unico el servicio, el unico camarero se desvivia en atenderte, eso si de memoria algo perdido pero le ponia ganas. Por el resto nada recomendable para cenar, mejor ir al buffet del fresco.

Miquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/11/16
Cliente desde el 11/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar