Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Catalonia Conde de Floridablanca

De 20€ a 30€ Española / Regional
Map
Princesa, 18 30002 Murcia

El restaurante Catalonia Conde de Floridablanca, que pertenece al hotel del mismo nombre, situado en el barrio del Carmen de Murcia, es el lugar ideal para degustar las especialidades de la región.

Catalonia Conde de Floridablanca dispone de una amplia carta llena de magníficas oportunidades para disfrutar de la mejor cocina tradicional, con platos para todos los gustos de carnes, pescados y verduras. Entre las sugerencias del cheff destacan el timbal de alcachofa salteada con paleta ibérica, las hamburguesitas caseras del cheff con ensalada americana y patatas fritas, la dorada al horno con ajilimojili o postres tan deliciosos como el flan de tofee o la naranja preparada con canela y azúcar.
 
Catalonia Conde de Floridablanca es una muy buena opción para aquellos que buscan un lugar céntrico donde comer, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la Catedral. Además, dispone de menús y salones especiales para grupos, lo que lo convierte en un lugar ideal donde celebrar sus reuniones de trabajo o celebraciones familiares. Con la garantía de Grupo Catalonia.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Catalonia Conde de Floridablanca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar