Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Castillo de Pilas Bonas

Más de 50€ Castellana
Map
Plaza de San Blas, s/n 13200 Manzanares

El restaurante Castillo de pilas Bonas, ubicado en Manzanares (C. Real)  junto a la Autovía A4, punto geográfico estratégico, ideal para descubrir tanto  la interesante  Ruta del Quijote: Almagro, San Carlos del Valle, Argamasilla de Alba, Villanueva de los Infantes, Lagunas de Ruidera;  como la belleza de  los cercanos  Parques Naturales de” Cabañeros” y las “Tablas de Daimiel”, les invita a disfrutar de su oferta gastronómica actual, basada en los productos temporales de la comarca.

Este restaurante, fortaleza medieval recuperada, se centra en la armonía y presenatción de cada plato. Colores, sabores y formas que pretenden conquistar al más exigente de los paladares.

En el castillo de Pilas Bonas, podrá celebrar todo tipo de eventos, tanto familiares:  bodas, bautizos, comuniones y bodas de plata, como celebraciones con amigos reuniones de negocios, conferencias, charlas culturales, etc. Para ello disponen de elegantes espacios que convertirán su celebración  en un momento memorable.

Opiniones
7,6
sobre 11 opiniones

7,8

Excelente .Unlugar acogedor con una cocina y ub servicio meritorio.

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/07/18
Cliente desde el 14/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868315
2,3

Fuimos mi mujer y mi hija de a comer y la verdad que el servicio fue pésimo, muy lento, estuvimos allí desde las 14:30 hasta las 17:00 y sólo pedimos una ensalada para el centro y un plato para cada uno, que por cierto no nos pudimos terminar porque estaba realmente mal cocinado. La ensalada se ajustaba a la de un bar de carretera y el entrecot y el solomillo que pedimos no tenía sabor ninguno y de guarnición sólo tenía una mínima cantidad de un puré un tanto raro... Por lo general, no volveré a comer allí, ya que nos dejamos más de 70€ y nos fuimos con hambre y muy disgustados.

Saúl fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/19
Cliente desde el 04/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Muy recomendable

Loli fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 12/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar