Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Castillo de Javier

De 40€ a 50€ Vasca
Map
Av. Carles Buigas, 29 43840 Salou

El restaurante Castillo de Javier se encuentra situado en pleno centro de Salou, a escasos metros de la playa. Es un restaurante que se especializa en la cocina tradicional vasco-navarra elaborada con productos de primerísima calidad.

Algunas de las distintas sugerencias que podemos encontrar en este único restaurante son Menestra de verduras frescas con jamón ibérico, Tártaro de txangurro y champiñones sobre fondo de guacamole o Pimientos del piquillo rellenos de merluza con salsa, entre muchos otros. Cabe destacar los pescados y carnes a la parrilla y los sabrosos arroces.

Castillo de Javier ofrece un ambiente agradable y elegante y es ideal tanto para cenas íntimas como para reuniones de grupo. Cuenta con salas privadas, terraza cubierta y parking. ¡Haz tu reserva, te sorprenderá!

Opiniones
8,2
sobre 20 opiniones

10

Lo único inconveniente es que no miran si hay reserva echa por internet, así que cuando llegamos nos dicen que no tenemos reserva. Pero se han portado correctamente y nos dieron una  Me ha ocurrido ya dos veces en este mismo.

Marivi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/09/19
Cliente desde el 01/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895620
9,5

Buen restaurante. La calidad se paga.

Oriol fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/01/20
Cliente desde el 19/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Muy buena experiencia.

Vanessa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/19
Cliente desde el 27/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar