Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Castillo de Javier

De 40€ a 50€ Vasca
Map
Av. Carles Buigas, 29 43840 Salou

El restaurante Castillo de Javier se encuentra situado en pleno centro de Salou, a escasos metros de la playa. Es un restaurante que se especializa en la cocina tradicional vasco-navarra elaborada con productos de primerísima calidad.

Algunas de las distintas sugerencias que podemos encontrar en este único restaurante son Menestra de verduras frescas con jamón ibérico, Tártaro de txangurro y champiñones sobre fondo de guacamole o Pimientos del piquillo rellenos de merluza con salsa, entre muchos otros. Cabe destacar los pescados y carnes a la parrilla y los sabrosos arroces.

Castillo de Javier ofrece un ambiente agradable y elegante y es ideal tanto para cenas íntimas como para reuniones de grupo. Cuenta con salas privadas, terraza cubierta y parking. ¡Haz tu reserva, te sorprenderá!

Opiniones
8,0
sobre 16 opiniones

9,5

Siempre una buena atencion y un buen servicio, la comida como siempre espectacular.

Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 03/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3838579
7

Se come bien, si bien es cierto que el menú mas barato ( 27 euros) cada vez cuesta mas escoger un plato porque los mas interesantes los quitan, luego tienes la opción de escoger el segundo menú que esta mucho mejor pero es bastante caro y lo han subido no hace mucho, por el precio del menú comes a la carta en muchos restaurante de calidad, si comes a la carta pagaras un dineral, precios abusivos. Somos clientes asiduos a este restaurante dado la mala oferta que hay en Salou casi siempre acabamos en castillo de Javier todo y que el servicio a veces es un poco lento, y es caro para lo que ofrece, es un restaurante muy comodo y se come muy bien. Después de muchos años de clientes no me gusto nos llamaran la atención por darle un par de caladas a un cigarro electrónico y no nos dejaran usarlo cuando no esta prohibido, todo por la queja de unas mesas que estaban detrás nuestro que parece les molestaba mas que nos lo estuviéramos pasando bien que el poco vapor que sacamos durante la velada... muy mal puede no volvamos.

Jaime fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/12/17
Cliente desde el 20/03/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

Muy bien

Janice fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/10/17
Cliente desde el 21/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar