Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Castilla

Menos de 20€ Internacional / Castellana
Map
A4, km.64,200 - Apdo. correos 159 45300 Toledo

Ubicado en la planta baja del hotel María Jimena el restaurante Castilla ofrece una exquisita, amplia y variada carta que combina perfectamente la gastronomía regional castellana con la internacional.

La especial elaboración, la esmerada decoración y el delicioso sabor de sus platos es ideal para ser acompañados con los excelentes vinos españoles con que cuenta el restaurante.

Además disponen de un menú especial para niños, un menú especifico para celiacos (sin gluten), un menú adaptado para diabéticos (sin azúcar), un menú bajo en calorías, y un menú vegetariano.

Para los amantes de los puros el Maître le deleitará con una carta de puros seleccionados y conservados en un especial humificador como exige la tradición.

Todas las instalaciones están debidamente climatizadas para el verano y el invierno.

Abierto todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00
(puede variar según la época del año)

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Castilla.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar