Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Castell de Xàtiva

De 20€ a 30€ Arrocería / Marinera
Map
Valencia, 360 08009 Barcelona

Si te gusta la cocina mediterránea y te encuentras cerca del barrio de L'Eixample de Barcelona, tienes pendiente una visita al restaurante Castell de Xàtiva, un espacio que elabora las recetas con el mejor producto del mercado.

La especialidad por excelencia es el arroz, y podrás elegir desde la auténtica paella valenciana hasta otros arroces típicos como la paella marinera, pasando por la caldereta de arroz con bogavante y el arroz a banda con langostinos, cigala, gambas, mejillones y almejas. También tendrás la posibilidad de elegir otros platos como el trinxat de patata paja, huevos fritos y gambas, el carpaccio de ternera con parmesano y vinagreta de ceps y el solomillo de ternera con salsa de ceps. Tendrás postres como la mousse de chocolate con naranja y coco y la compota de manzana con nata, frutos secos y canela.

Castell de Xátiva tiene un estilo tradicional y cuenta con una zona amplia de barra y un salón interior con ambientación sencilla y cuidada. La decoración es en colores suaves lo que transmite tranquilidad a todo aquel que viene a disfrutar de los excelentes sabores y del ambiente acogedor.

Opiniones
8,1
sobre 13 opiniones

8,5

Buena cocina y mejor servicio. Calidad / precio, equilibrado.

Ignacio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/11/18
Cliente desde el 24/01/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3878637
8

Era la primera vez que iba y no me decepciono, los arroces estupendos. El servicio correcto y rápido El único problema son las mesas que para gente alta son incomodas.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/11/18
Cliente desde el 12/12/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

La comida estaba muy buena! Fuimos un domingo y había mucha gente y el servicio era muy pobre. Faltaba más personal.

Daphne fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/10/18
Cliente desde el 04/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar