Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Castejón de Luzaga

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Castejón, 15-17 19261 Luzaga
El restaurante Castejón de Luzaga, situado en el término de Luzaga (Guadalajara), está emplazado en las instalaciones del Hotel Rural del mismo nombre.

Este restaurante, especializado en cocina tradicional, destaca por sus deliciosos guisos de cuchara, verduras de temporadas, platos de caza (Jabalí, corzo) y asados (ternasco, cordero).

Todos sus platos son preparados con productos naturales y frescos, pues cuentan con su propia huerta, donde se esmeran en cultivar los ingredientes más frescos para preparar deliciosas comidas.

El restaurante posee un salón con capacidad para 50 personas, en él se pueden celebrar eventos como comuniones, bautizos, cualquier tipo de reuniones.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Castejón de Luzaga.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar