Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante Cassandra - Nuñez de Balboa

Menos de 20€ Fondue / Crepería / Mediterránea
Map
Nuñez de Balboa, 76 28006 Madrid

Ubicado en la calle Núñez de Balboa, en el barrio Salamanca de Madrid está el restaurante Cassandra, donde podrás degustar platos típicos mediterráneos y sus espectaculares foundues.

Su gastronomía variada te permitirá disfrutar de diferentes platos típicos mediterráneos como ensaladas, carnes, pescados, tostas y pinchos. Aunque su especialidad son las fondues de queso, carne o chocolate, que te harán pasar un momento delicioso y divertido sumergiendo sus exquisitos productos. Otra de sus especialidades son los platos para compartir con productos de primera calidad como son sus croquetas caseras cremosas, la tortilla de bacalao de la abuela Luci o las gulas con gambas al ajillo, como dicen en Cassandra "Lo divertido es compartir", todos sus platos están pensados tanto en cantidad como en calidad para disfrutar en buena compañía.

El restaurante Cassandra cuenta con un local de lo más cálido y acogedor ideal para ir con familia o amigos. Te darán un trato excelente que te hará pasar una velada de lo más divertida y amena. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,4
sobre 2 opiniones

8,3

Cenamos varios amigos una degustación de foundues. En general, bien, pero algunos detalles mejorables: Pedimos media de queso suave y otra media de queso fuerte. La de queso fuerte era *muy poco* más fuerte que la suave, a los que nos gusta el queso con "cuerpo" , nos supo a poco. Por lo demás, el queso y los "tropezones", bien. La de carne, la carne muy buena, pero las salsas regular. La mejor, la picante. Tanto el chimichurri como el mojo, bastante regular. De hecho, quedaron enteras. La de chocolate, sin queja. Eso sí, calidad/precio, muy buena. El camarero que nos atendió, muy amable, atento y agradable. El entorno, pues le falta "un punto". Se nota un bar "tradicional", reformado, quizás es ese "se nota" el que hace que no lo hayamos puntuado más alto en el apartado "ambiente".

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/10/17
Cliente desde el 25/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3828379
8,5

Trato excelente

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/07/17
Cliente desde el 14/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar