Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Casona De Torres

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Mayor, 1 19110 Mondejar

Restaurante La Casona de Torres, ubicado en la calle Mayor, en la localidad de Mondéjar, en la provincia de Guadalajara. El restaurante se encuentra emplazado en el Hotel con el mismo nombre, y ofrece a sus comensales una cocina tradicional, típica de la zona, pero con un toque actual y renovado. Situado en una zona rodeada de naturaleza y paz, ideal para los amantes de los espacios rurales.

El restaurante La Casona de Torres ofrece en su carta unos platos tradicionales pero con un toque especial, que los hace únicos. Todos los platos son elaborados con excelentes materias primas, cosechadas en la zona. La casona de Torres ofrece, además de su carta de temporada, un menú degustación con maridajes de vinos, menú del día y menú para eventos, confeccionado a su gusto. También dispone de carta de vinos.

Sin duda, la Casona de Torres, además de ser un restaurante que ofrece una cocina exquisita, es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila, relajada y llena de paz, y sobre todo para aquellos amantes de la natura. Ves y disfruta de la comida y el ambiente íntimo y acogedor del restaurante la Casona de Torres.

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Muy agradable

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/04/16
Cliente desde el 15/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar