Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Caserón de Araceli

De 40€ a 50€ Tradicional / Casera
Map
Olivar, 8 28750 San Agustin Del Guadalix

El restaurante Caserón de Araceli se encuentra situado en la localidad de San Agustín del Guadalix. El restaurante Caserón de Araceli se trata de un gran edificio cuya estructura reproduce los caserones castellanos del siglo XVI. En el interior del establecimiento, y pese a su tamaño, se puede disfrutar de un ambiente agradable y acogedor. Nada más entrar ya sorprende a los visitantes con una gran chimenea, que le da un toque más hogareño al restaurante.

En la cocina del Caserón de Araceli destaca la gastronomía tradicional, especializándose en los asados y carnes a la parrilla gracias a su gran horno de leña. Platos como lechazos y cochinillos dorados y crujientes o pescados y chuletones a la parrilla dan fe de este hecho. En el Caserón de Araceli también podemos encontrar recetas elaboradas con verduras de temporada y postres hechos en casa, que hacen que la oferta del restaurante sea completa a la par que de gran calidad.

El Caserón de Araceli es perfecto para acudir en familia o con amigos para degustar los sabores tradicionales de la tierra. Con su amplia selección de vinos desde el Caserón de Araceli logran encontrar la mejor bebida para acompañar cada uno de sus platos. En el Caserón de Araceli también se pueden encontrar dos atractivas terrazas de verano y diferentes espacios reservados para celebrar acontecimientos especiales.

Opiniones
8,0
sobre 52 opiniones

8,5

Hace una año nos casamos en una de sus fincas y queríamos celebrarlo volviendo a probar nuestro menú y aunque cuando reservé me dijeron que sin problema, al llegar nos dijeron que para consumir platos que no estaban en la carta, debíamos haber hablado con gestión. Al principio, fue como que no sabíamos qué hacer porque íbamos con la idea fija, pero optamos por quedarnos y probar la carta. Riquísimo todo lo que probamos. Nunca defrauda este restaurante.

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/07/19
Cliente desde el 29/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3891834
10

Ambiente excelente

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 19/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Una comida tranquila y muy bien atendidos.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/19
Cliente desde el 10/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar