Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Ca'Sento

Menos de 20€ Arrocería / Italiana
Map
Méndez Núñez, 17 46024 Valencia

El restaurante Ca’Sento está situado cerca del puerto de la ciudad de Valencia, en el barrio playero de Poblats Maritims. Este restaurante es la sede creativa de una de las figuras emergentes de la gastronomía nacional, Raúl Aleixandre. La creatividad culinaria de Raúl se alía con los mejores productos de nuestros mares para acercar al comensal una cocina mediterránea inédita, exclusiva a este establecimiento.

En la carta de Ca’Sento se pueden encontrar todos los productos de mar típicos de nuestra cocina. El chef acude diariamente a la cercana lonja del puerto a elegir el género personalmente. La gastronomía del lugar podría ser dividida bajo tres apartados diferentes. El primero serían las recetas mediterráneas sencillas, que dan prioridad al sabor natural de los mejores pescados y mariscos. En segundo lugar se encuentra la gastronomía típica de la zona, son los guisos marineros como el arroz en perol, paellas y demás cazuelas marineras. Por último pueden encontrar en la carta los atrevimientos, o creaciones, del mismo Raúl. Una propuesta renovada de las esencias de la cocina valencia fusionada con las nuevas corrientes gastronómicas internacionales.

Ca’Sento no se puede considerar un simple restaurante, sino una experiencia. Una experiencia que no se podrán perder los amantes de la buena comida que busquen sabores y matices nunca antes registrados por sus paladares. Dentro de su cuidado espacio en la ciudad de Valencia se pueden organizar celebraciones familiares, o entre amigos, comidas de negocios y tranquilas veladas románticas siempre con el mejor servicio y una propuesta culinaria única, ideal para sorprender y dejarse enamorar.

Opiniones
7,3
sobre 1 opiniones

7,3

Muy bueno, calidad y precio correctos.

Manolo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/12/12
Cliente desde el 31/12/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Buscar