Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Cáscaras

De 20€ a 30€ Española
Map
Ventura Rodríguez, 7 28008 Madrid

El restaurante Cáscaras nació en 1982 con el fin de ofrecer comida Mediterránea rápida pero de calidad y hecha con cariño. Se encuentra en la zona centro de Madrid, cerca de lugares como el Palacio Real o la Plaza de Oriente.

Se trata de un lugar agradable y familiar, en este restaurante además, podrás disfrutar de una buena lectura mientras saboreas sus excelentes tortillas ya que han creado una biblioteca dentro del mismo restaurante. Algunos de sus platos más característicos son sus ensaladas, carnes y platos vegetarianos.

Es ideal para todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente relajado y una comida sencilla y de calidad, ya sea con amigos o familia, el restaurante Cáscaras no le decepcionará en absoluto. Además también es ideal para cualquier vegetariano que se precie y que no encuentre un restaurante a su medida en la ciudad de Madrid, este es el suyo.

Opiniones
7,4
sobre 32 opiniones

8

Mejoraría mucho si usarán aceite de oliva en los fritos... Postres muy ricos.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 16/12/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3851673
2

Muy malo todo en general

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 27/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

La comida fue muy buena en la primera experiencia. Esta vez el primer plato (arroz negro) estaba frío y la calidad era normal tirando a baja. Por lo demás todo bien. También influye que el comedor abierto no tiene el encanto de las salas cerradas que parecen bibliotecas y no se come igual de ilusionado. El trato, como siempre, excelente.

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 03/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar