Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Casas de Lujan

Más de 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
CM-310, 5,16430 Km 64,5 Saelices 16430 Saelices

El restaurante Casas de Luján, que forma parte del complejo de hospedería del mismo nombre, en la provincia de Cuenca, pone a su disposición, en un paraje de inigualable belleza natural, hotel, casitas rurales, restaurante y salones para banquetes y convenciones.

Casas de Luján es una finca del siglo XVI que pertenecía a la Reina Isabel II. Totalmente rehabilitada para dar servicio a todos los sentidos. Restaurante con sabor medieval, de especialidades a la carta. Su decoración, cálida y manchega, nos traslada a un ambiente acogedor donde poder disfrutar del buen hacer culinario de nuestro chef.

Podrá deleitar su paladar con sus pucheros diarios como sus potajes o sus judías con perdiz, sin perder el olfato con el costillar de cordero lechal asado de la forma tradicional y a quien no le gustan las carnes degustar pescados es un placer como el bacalao con pisto o el rollito de merluza relleno salmón con salsa boletus, todo ello bañado con los mejores caldos manchegos.

Opiniones
7,6
sobre 2 opiniones

8,3

Comimos muy bien, la verdad. Tan solo comentar que en la web se anunciaban varios menús y después no aparecían en la carta, tuvimos que comentarlo nosotros. El menú más económico no se ofrecía porque, a pesar de ser día laborable, se consideraba puente (previamente en la web no ponía eso). Pero repito, la comida excelente.

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/16
Cliente desde el 09/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3756405
7

Muy caro

Emilio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/05/18
Cliente desde el 08/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar