Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Casas de Lujan

Más de 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
CM-310, 5,16430 Km 64,5 Saelices 16430 Saelices

El restaurante Casas de Luján, que forma parte del complejo de hospedería del mismo nombre, en la provincia de Cuenca, pone a su disposición, en un paraje de inigualable belleza natural, hotel, casitas rurales, restaurante y salones para banquetes y convenciones.

Casas de Luján es una finca del siglo XVI que pertenecía a la Reina Isabel II. Totalmente rehabilitada para dar servicio a todos los sentidos. Restaurante con sabor medieval, de especialidades a la carta. Su decoración, cálida y manchega, nos traslada a un ambiente acogedor donde poder disfrutar del buen hacer culinario de nuestro chef.

Podrá deleitar su paladar con sus pucheros diarios como sus potajes o sus judías con perdiz, sin perder el olfato con el costillar de cordero lechal asado de la forma tradicional y a quien no le gustan las carnes degustar pescados es un placer como el bacalao con pisto o el rollito de merluza relleno salmón con salsa boletus, todo ello bañado con los mejores caldos manchegos.

Opiniones
8,8
sobre 4 opiniones

10

entorno precioso, atencion muy amables nos sentimos como en casa y la comida de muy buena calidad el chuleton espectacular.

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/09/18
Cliente desde el 15/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873999
10

Comida muy buena, con un servicio muy atento.

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/18
Cliente desde el 31/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Muy caro

Emilio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/05/18
Cliente desde el 08/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar