Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Hasta 25%
8,1

Restaurante Casanovas

De 30€ a 40€ Mediterránea / Catalana
Map
Diputació, 80 08015 Barcelona
El restaurante Casanovas situado en la calle Diputació es un restaurante de cocina catalana, que se ha adaptado a las tendencias gastronómicas de estos tiempos. Su cocina está basada en una fusión del más puro estilo mediterráneo con toques vanguardistas.

Se trata de un establecimiento de diseño de vocación mediterránea, donde cabe destacar los embutidos, con productos de primera calidad y orientado hacia la satisfacción máxima del cliente.

Abre entre semana al mediodía con menú y carta, por la noches sólo abre para grupos de 15 personas o más, con un menú concertado de antemano.
Opiniones
8,1
sobre 9 opiniones

9

Calidad excelente y buen servicio, los productos son directamente de la charcutería que comunica con el restaurante, todo fresco y de calidad.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/03/17
Cliente desde el 17/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3778361
7

Ya hemos ido otras veces esta última quizas no ha sido la mejor debido al servicio pero la comida siempre bien.

Francesc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/01/17
Cliente desde el 04/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

SI te gusta el arroz, apreciarás la variedad y la calidad de su oferta. No dejes de probar las tartas habituales que prepara la abuela. Gerard, gran profesional, es la cuarta generación

Joan Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/10/16
Cliente desde el 25/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar