Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante Casa Vital

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Salamanca, 11 03950 Altea

El restaurante Casa Vital, situado en Altea, te espera en un lugar encantador para que disfrutes de una cocina mediterránea e internacional. El local dispone de una acogedora sala interior y una sala bodega donde tendrás la oportunidad de saborear exquisitos platos elaborados con los mejores productos de mercado.

En el restaurante Casa Vital encontrarás la mejor gastronomía mediterránea e internacional como con sus nachos y fajitas. Disfruta de exquisitas tapas y deliciosos platos como la sepia a la plancha, un riquísimo solomillo o su especialidad como la tarta de queso con arándanos.
 
El restaurante Casa Vital dispone de una terraza con espectaculares vista hacia Calpe y el mediterráneo. Es recomendable sobre todo para grupos y para bodas. Disfruta de unas increíbles vista con unas deliciosas tapas en el restaurante Casa Vital.

Opiniones
7,4
sobre 3 opiniones

10

Nos encantó ! Es un sitio excelente , la comida y la atención muy buena y el vino azul que sirven producción propia excepcional . Realmente lo recomendamos .  Y tú por supuesto sin hablar de las vistas extraordinarias desde la terraza donde nos reservaron la mesa . 

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/05/17
Cliente desde el 06/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3800049
6

Lo único a destacar, el enclave. La comida buena pero sin destacar. El servicio muy bueno y la carta de vinos escasa de variedad, calidad y cantidad. A mi me lo recomendaron, pero yo no lo recomendaría.

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/17
Cliente desde el 19/06/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Cocina muy pequeña para tanta gente. Más de una hora esperando la cena, inaceptable

Paco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/08/13
Cliente desde el 12/08/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar