Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Casa Ureña

Menos de 20€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Lepant, 277 08013 Barcelona

En la misma Plaza Gaudí y muy cerca de la emblemática Sagrada Familia se encuentra el restaurante Casa Ureña, un espacio donde podrás probar los mejores productos nacionales e internacionales de una gastronomía completamente casera y tradicional.

El producto estrella del restaurante es el jamón de bellota Maldonado, y junto con otros platos como la ensalada Casa Ureña, los huevos con pisto manchego, la menestra de la Ribera y la perdiz en escabeche, forman la carta, además de otras muchas otras opciones, también dignas de hincar el diente. El mejor acompañante a tu elección será uno de nuestros mejores vinos. Y si eres de los que no termina su comida sin un postre, no dudes en pedir el coulant de chocolate con helado de vainilla.

En Casa Ureña se respira un ambiente muy acogedor y familiar, además de tranquilo. Podrás tomar algo con tu familia, amigos o pareja y disfrutar de una de las mejores zonas de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

El sopar va estar molt bé. Vam anar un grup gran de persones i totes vam quedar contentes amb el menjar. La carn en el seu punt, els ibèrics molt bons. L'únic aspecto que caldria millorar és la quantitat de persones per cada ampolla de vi, 1 per cada 5. Considero que 1 per cada 4 seria més correcte.

Laia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/16
Cliente desde el 12/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3759135
Buscar