Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Casa Torcuato

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
Pagés, 31 18010 Granada

El restaurante Casa Torcuato es un clásico en el barrio del Albaicín, en la ciudad española de Granada. Sus especialidades son típicas de la cocina tradicional española y podrás degustarlas tanto para comer como para tapear.

Podrás encontrar una gran variedad de deliciosas recetas en su carta, y las especialidades que no puedes dejar de probar son el solomillo al caramelo de higo, el entrecot al Torcuato, rape Al-Andalus, lenguados al pistacho y el pastel de castaña, entre muchas otras. Cualquiera de los platos que elijas te encantará.

El servicio con el que cuenta Casa Torcuato es eficaz y agradable, y su ambiente familiar y bonita decoración te harán sentir como en casa. Podrás disfrutar del aire libre en la amplia terraza y seguramente querrás repetir con cualquier excusa. Comprobarás que este restaurante compagina el sabor a bar de barrio con un servicio de restaurante exquisito. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,3
sobre 31 opiniones

10

Excelente el trato y la atención hacia el cliente, se vicio rápido. Comida muy buena, relación calidad precio excelente.

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/03/19
Cliente desde el 05/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3885623
2

Pésima, un mesero para atender 16 personas, le dejó caer la bebida en su ropa, carne de "ternera" durísima, caro.

Jorge fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/08/19
Cliente desde el 17/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Cerraron el restaurante y me ofrecieron otro similar o así me lo dijeron pero me cambiaron un restaurante por un tapeo q yo no buscaba. Nos dieron carta bebida y tras 30min nadie se acercaba a  atendernos había poca gente pero el servicio pasaba de nuestra mesa o así lo percibimos. No nos gusto el cambio con el q nos encontramos. Vamos fue un auténtico fracaso. 

Mariana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/19
Cliente desde el 17/01/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar