Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Casa Toni Boabab

Menos de 20€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Conde Montornes, 6 46980 Paterna

Casa Toni Boabab se sitúa en el centro del pintoresco municipio de Paterna perteneciente a la comunidad Valenciana, cercano a la calle principal y a la estación de metro del mismo nombre “Paterna”. Es un municipio que destaca por el crecimiento producido en los últimos años que lo ha llevado de dedicarse a la agricultura a convertirse en un verdadero centro residencial, industrial y de servicios. 

Ofrece un tipo de comida tradicional con un toque de creatividad. Posee una amplia variedad de sabores para todo tipo de paladares. Junto con la atención por parte del personal del restaurante, es un lugar idóneo para disfrutar con los cinco sentidos. 

Es un restaurante ideal para todo tipo de celebraciones, comidas o cenas en familia con amigos o en pareja. Además piensa en los más pequeños ya que dispone de zona infantil.  En casa Toni Boabab podrán disfrutar todos sin excepción.

Opiniones
8,1
sobre 2 opiniones

7,5

Reservamos para 7, al final fuimos 9 e hicieron el esfuerzo de acoplarnos. La comida muy buena y además innovadora. El servicio un poco lento, pero teniendo en cuenta que era en plenas fiestas se puede perdonar, sobre todo por la calidad de la comida.

Ismael fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/08/13
Cliente desde el 14/02/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

182937
8,8

Excelente relación calidad precio. Buen servicio.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/06/14
Cliente desde el 23/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar