Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Casa Tejada

De 20€ a 30€ Arrocería / Tapas
Map
Tenor Viñas, 3 08021 Barcelona

El restaurante Casa Tejada se encuentra en el tranquilo barrio barcelonés de Sarriá-Sant Gervasi, al lado del agradable parque Turó. En el interior abundan los detalles de bodega clásica, una larga barra repleta de sus deliciosos platos preparados y jamones y otros embutidos reposan colgados del techo. A estos detalles se le suma el mobiliario de corte rustico para crear un atmósfera tranquila, de aires tradicionales y familiar.

Su cocina prepara gran número de platos tradicionales para servir en tapas o en raciones. Además, Casa Tejada cuenta con una gran selección de embutidos y jamones ibéricos. Entre sus especialidades destacan los platos del mejor jamón y embutidos nacionales, patatas bravas, croquetas caseras, albóndigas, bacalao a la llauna y las mejores carnes preparadas a la brasa. Todo acompañado por alguno de sus numerosos vinos de procedencia nacional o internacional.

El ambiente jovial y relajado que proporciona Casa Tejada es idóneo para ir con amigos a disfrutar de sus sabrosas tapas. Además el restaurante también ofrece copas y cócteles, sobre todo a partir de medianoche, siendo una alternativa ideal para empezar la noche en Barcelona.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Tejada.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar