Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,3

Restaurante Casa Suecia

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Marqués Casa Riera 4 28014 Madrid

 

Casa Suecia es hogar, son momentos, es gastronomía. Un lugar acogedor situado en NH Collection Madrid Suecia, en una de las localizaciones más emblemáticas de Madrid, junto al Círculo de Bellas Artes y el Congreso de los Diputados.

Con una cuidada carta, su chef Javier Utrero propone una cocina mediterránea en la que destacan sus ahumados y marinados, una cuidada selección de arroces y sus carnes y pescados preparados al Josper. Todo ello acompañado por una extensa bodega con más de 100 referencias.

Casa Suecia decorado por Lázaro Rosa-Violán es un espacio acogedor, cálido, con un toque colonial y amplios ventanales. Como extra, no dejes de visitar su roof top con acceso directo en un ascensor panorámico y una de las vistas 360 más espectaculares de Madrid. ¡Os esperamos!

Opiniones
7,3
sobre 4 opiniones

8,5

Excepcionales croquetas, buen producto y buen servicio en un ambiente agradable.

Marcelino fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/19
Cliente desde el 12/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3896342
7,8

La comida estaba bien en cuanto a la calidad de la materia y la elaboración. Peor las raciones en algún caso no son abundantes, faltaban cosas de la carta y recomiendan algunos platos que no tenían nada de especial. Caro para lo que es, sólo por la oferta la cosa no se dispara tanto.

Blanca fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/09/19
Cliente desde el 22/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Relación calidad/precio buena. Faltó un poco de ambiente, ya que todas las zonas de copas eran privadas o estaban reservadas. Una pena no haber podido disfrutar de la terraza tomando unas copas después de la cena.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/09/19
Cliente desde el 12/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar