Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Silvano "Maracaibo"

Menos de 20€ Contemporánea / Castellana
Map
Paseo de Ezequiel González, 25 40002 Segovia

El restaurante Casa Silvano-Maracaibo de Segovia ofrece las mejores especialidades de la cocina segoviana y vinos de la ciudad - ¡hasta sirven vinos propios!

La extensa oferta gastronómica de Casa Silvano-Maracaibo ofrece platos equilibrados y sabores para homenajear el paladar. Si, además, sumamos un ambiente moderno, un servicio atento y profesional, y una excelente relación calidad-precio, la visita es obligada.

Casa Silvano-Maracaibo, además, sorprende con diferentes jornadas a lo largo del año dedicadas al producto de temporada. Por ello, siempre hay una razón para volver a Casa Silvano-Maracaibo con la pareja, familia o amigos, y disfrutar de su cocina y vinos en la barra, el restaurante, o el salón del sótano -disponible bajo demanda.

Casa Silvano-Maracaibo se encuentra en la histórica ciudad de Segovia y ofrece, como es de esperar, el cochinillo en forma de oreja -un manjar-, el clásico cordero de lechal, o el plato de judiones de la casa, entre otras muchas suculentas sugerencias.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Silvano "Maracaibo".
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar