Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Casa Setién

Menos de 20€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Barrio del Puente, 5-6 (Oruña) 39478 Piélagos

Casa Setién es un restaurante cántabro que lleva más de 60 años elaborando una cocina tradicional y de mercado que opta por ofrecer una altísima calidad en materias primas.

Los productos son de temporada cien por cien y reciben una serie de toques innovadores que consiguen dar como resultado platos exquisitos. En la carta encontrarás una amplia gama de opciones: Tapas, raciones, ensaladas variadas, carnes, pescados, hamburguesas gourmet, presa ibérica y otros sabrosos platos, todos ellos a precios muy asequibles, y con sabores que derretirán tu paladar con tan solo un bocado.

Casa Setién cuenta con diferentes estancias: Comedor de Carta, Carpa del Jardín, Comedor de la Casona, Salón Oliva, entre otros. Todos estos espacios cuentan con una amplia capacidad y un ambiente y entorno de lo más elegante e íntimo y en ellos podrás elegir qué evento celebrar rodeado de los tuyos, desde reuniones de trabajo, pasando por eventos entre amigos, hasta bodas y comuniones.

Opiniones
8,3
sobre 26 opiniones

10

Excelente restaurante. La comida buenísima, el servicio, rápido, las mesas muy separadas con un ambiente silencioso, tranquilo. Las vistas preciosas. Un 10.

Susana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/01/20
Cliente desde el 24/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906032
10

Comida excepcional, muy bien acompañada con salsas y guarniciones, todo en su punto y muy buen servicio.

Rosa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 05/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Comida buena y sitio tranquilo y bien puesto. Volveré.

Alvaro (seremos 13pax) fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/12/19
Cliente desde el 04/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar