Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Casa Setién

De 20€ a 30€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Barrio del Puente, 5-6 (Oruña) 39478 Piélagos

Casa Setién es un restaurante cántabro que lleva más de 60 años elaborando una cocina tradicional y de mercado que opta por ofrecer una altísima calidad en materias primas.

Los productos son de temporada cien por cien y reciben una serie de toques innovadores que consiguen dar como resultado platos exquisitos. En la carta encontrarás una amplia gama de opciones: Tapas, raciones, ensaladas variadas, carnes, pescados, hamburguesas gourmet, presa ibérica y otros sabrosos platos, todos ellos a precios muy asequibles, y con sabores que derretirán tu paladar con tan solo un bocado.

Casa Setién cuenta con diferentes estancias: Comedor de Carta, Carpa del Jardín, Comedor de la Casona, Salón Oliva, entre otros. Todos estos espacios cuentan con una amplia capacidad y un ambiente y entorno de lo más elegante e íntimo y en ellos podrás elegir qué evento celebrar rodeado de los tuyos, desde reuniones de trabajo, pasando por eventos entre amigos, hasta bodas y comuniones.

Opiniones
7,9
sobre 17 opiniones

8

Ambiente tranquilo comida de lujo y buena atención.

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 04/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871133
7,5

Sitio agradable, comida aceptable y el precio correcto.

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/08/18
Cliente desde el 22/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Sitio perfecto para cualquier evento.  Excelente calidad a muy buen precio. 

Esteban fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 06/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar