Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Casa Sebastián

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Avenida de Levante, 6 30520 Jumilla

Casa Sebastián se fundó en 1955 y en la actualidad está regentada por la segunda generación de la familia que la fundó por aquel entonces. Se encuentra en el corazón del mercado central de Abastos, en Jumilla, Murcia. La cocina que elabora es completamente casera además de muy variada.

Predominan los guisos caseros como la fabada de la casa, la oreja de cerdo en salsa con vino Monastrell, los garbanzos estofados con jamón y chorizo, todos elaborados para los grandes amantes de los platos de cuchara. También podrás degustar platos típicos como las pelotas de relleno con caldo de pavo, el cabrito lechal frito con ajos o los tan demandados gazpachos jumillanos de conejo, pollo y codorniz con caracoles serranos.

Los principales valores de Casa Sebastián son la tradición y el respeto por el producto, así como satisfacer todas tus peticiones y dejarte con tal sabor de boca que sientas ganas de volver en cuanto te sea posible. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

8

Ce restaurant est un bon établissement.La cuisine est excellente .

François fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/05/18
Cliente desde el 23/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864601
9

Menudos platos de cuchara. Solo me supo mal haber ido en unas jornadas gastronómicas y No poder disfrutar del menú como tocaba  debido a la cantidad excesiva de platos y cantidades. Para cuando llegó el gazpacho el estómago ya no daba más de sí. Pero, eso sí, estaba todo fabuloso. 

María J fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 10/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar