Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Salvador Madrid

Menos de 20€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Barbieri, 12 28004 Madrid

El restaurante Casa Salvador, entre los locales de moda y exclusivos escaparates del barrio de Chueca destaca el rincón de Casa Salvador, un pequeño museo taurino con capacidad para 80 personas en el que se sirven uno de los mejores rabos de toro -preparado con un guiso de zanahorias, guisantes, champiñones y patata cocida- y merluza frita rebozada de todo Madrid.

Sus paredes están decoradas con fotografías de maestros de todos los tiempos, como Machaquito y Antonio Ordóñez, además de carteles históricos de corridas, el más antiguo de 1814.

El dueño del establecimiento, Pepe Blázquez, que entró en 1948 a trabajar en la taberna de su tío Salvador, hoy ya convertida en restaurante, puede presumir además de una íntima amistad con Luis Miguel Dominguín, que tuvo como grata consecuencia el haber conocido a una de las más míticas amantes del torero, la bellísima Ava Gardner.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Salvador Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar