Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,0

Restaurante Casa Ruiz

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Pl. el Arzobispo, 2 41806 Umbrete

El restaurante Casa Ruiz se encuentra ubicado en la localidad de Umbrete, provincia de Sevilla y ofrece un tipo de cocina tradicional y casera. Uno de los puntos fuertes del restaurante radica en su ubicación ya que se encuentra junto al arco de la iglesia y el palacio Arzobisbal y está en pleno casco histórico del pueblo. 

El local cuenta con grandes dimensiones y dispone de hasta cinco salones climatizados y con aire acondicionado, tres de ellos privados y disponibles para realizar cualquier evento con la mayor tranquilidad y relajación posible. Es por ello un lugar idóneo para celebrar cumpleaños o cualquier acontecimiento importante. La capacidad total alcanza los 130 comensales.

Una decoración sencilla junto a los salones privados convierten al restaurante en un lugar acogedor y tranquilo. Cabe destacar alguna de las especialidades que Casa Ruiz ofrece a día de hoy y es que su solomillo, el cordero lechal guisado o la carrillada de merluza con chipirones y gambas son una delicia para los cinco sentidos.

Opiniones
5,0
sobre 1 opiniones

5

Demasiada diversidad sobre buena cocina, es decir algunos platos excelente otros dejan que desear. La especificación de la carta demasiado especificada, algunos platos los precios lo ponen por Kg (peso) Y eso los comensales no nos vamos a poner a calcular ya que no sabemos la cantidad que nos pondrán, deberían concretar mas el precio del plato. Además ya que en la carta no pone si el precio es media o entera la ración sin embargo el camarero sí te pregunta Media ? y al final no sabes si eso es la mitad de lo que pone en la carta o es que lo que pone es media ración, Demasiados cálculos para ir a comer no?. Deberían de hacer sugerencias y proposiciones y ser mas intuitivos a nivel de servicio. Un poco caro los precios, pero en general aceptable, eso si el lugar bastante bonito.

Juan Galvan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/10/14
Cliente desde el 04/07/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar