Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Casa Rufino

Menos de 20€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Avenida Eucalipto, 1 21410 Isla Cristina

El restaurante Casa Rufino, que se encuentra en la playa central de Isla Cristina, Huelva, les deleitara con una increíble cocina marinera de mercado y con los toques gastronómicos tradicionales de toda la vida.

Este restaurante cincuentenario está dirigido actualmente por el hijo del fundador, que es el actual Chef José  Antonio Zaiño, por su esposa Ana que es la directora de sala y por un perfecto equipo de profesionales que harán que su visita les sea grata e inolvidable.

Con unas vistas increíbles a la playa de Isla Cristina, Casa Rufino les ofrece joyas del marisco y el pescado que no pueden pasar de disfrutar si vistan Huelva en cualquier época del año. Este restaurante se ha convertido en un referente para vecinos y turistas, siendo muy reconocido por escritores, artistas, toreros y personajes públicos que se dejan caer por sus instalaciones cada vez que pasan por este bello paraje del sur de España.

Opiniones
9,2
sobre 10 opiniones

10

Cocina fantástica con productos excepcionales; servicio impecable y cálida atención al cliente en un ambiente relajado y confortable. ¡¡Imprescindible!!

Diamar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/08/17
Cliente desde el 23/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3816715
9

Nos lo recomendó un amigo, queríamos comer buen atún, y resultó un sitio fabuloso, una calidad excepcional, un buen servicio, uñas presentaciones fabulosas que, y el precio acorde a lo que ofrecen. Repetimos seguro.

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/08/17
Cliente desde el 23/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Pescado buenísimo y atención extraordinaria. No es barato. Para ocasiones especiales

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/08/17
Cliente desde el 20/11/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar