Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Casa Ricardo

De 30€ a 40€ Madrileña / Castellana
Map
Fernando el Católico, 31 28015 Madrid

Emplazado en la calle Fernando El Católico, en el céntrico barrio madrileño de Argüelles, encontramos el restaurante Casa Ricardo. Se trata de un restaurante clásico de la gastronomía madrileña, abierto desde 1935, el cual ofrece una cocina casera y tradicional española de gran calidad.

Entre sus especialidades encontramos Rabo de toro, Callos a la madrileña, Bacalao al Pil Pil o Gallina en pepitoria, entre otros. También podrás saborear sus deliciosos postres caseros, como por ejemplo, Filloas rellenas de crema pastelera, Bizcochos borrachos de Guadalajara o Arroz con leche. 

Casa Ricardo dispone de dos comedores decorados con motivos taurinos, una de sus principales señas de identidad. No esperes más y reserva ya en este tradicional restaurante, en el que su cocina y su profesional servicio hará que desees repetir.

Opiniones
7,8
sobre 9 opiniones

9

Lugar recomendable para comer. Callos excelentes. Filloas riquisimas

Pablo fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 02/03/18
Cliente desde el 06/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3856149
8

A pesar de haber cambiado de dirección, han sabido conservar la calidad de la cocina y el ambiente típico de siempre.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/06/17
Cliente desde el 06/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Fuimos a tomar platos de casquería, que no abundan mucho en otros restaurantes y fueron magníficos. Resaltar el servicio, impecable y muy amables en todo momento. La decoración, con ambiente taurino y azulejos, de taberna antigua muy agradable. Volveremos sin duda

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/01/17
Cliente desde el 29/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar