Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Casa Piluca

De 30€ a 40€ Madrileña / Castellana
Map
Gabriel Miró, 7 28005 Madrid

El restaurante Casa Piluca, situado en el céntrico barrio de La Latina de Madrid, cuenta con dos salones y una capacidad para 50 comensales. Este restaurante con frisos de madera en sus paredes, ofrece una rica comida casera de mano de unos fogones sabios en recetas de toda la vida. Aquí se reúne lo bueno y mejor de la genuina comida madrileña.

En Casa Piluca destacan los huevos rotos o el pastel de puerros, además de carnes a la brasa. No dejes de probar los pescados frescos de temporada, los callos y los pimientos asados. Un postre típico es el tatín de manzana con helado de vainilla, pedido por muchos habituales del lugar.

Casa Piluca posee la apariencia de una antigua tasca, y verdaderamente está decorado cuidadosamente para reforzar esa sensación. El restaurante respira buen ambiente y atención esmerada por parte de un experimentado equipo de profesionales.

Opiniones
8,9
sobre 21 opiniones

8

En lo relativo a la comida me parecio todo muy rico y bien preparado. La queja viene por la mesa que nos dieron. cuando llegamos a pesar de tener reserva hecha hace tiempo, resulta que no habia ninguna mesa libre pues tenian dos grupos grandes y tuvieron que habilitar una mesa redonda grande para dos personas, con lo incomodo que resulta tener a tu pareja a distancia. Desde luego esa no es una mesa para dos personas. No entiendo como hicieron eso teniendo anotada la reserva.

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/01/17
Cliente desde el 13/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3766535
10

Calidad excelente y muy buen trato

Gustavo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/07/18
Cliente desde el 09/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

La mejor cocina tradicional de Madrid

Gustavo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/04/18
Cliente desde el 09/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar