Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Casa Pilar

De 40€ a 50€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
La Nogalera, s/n (Nueva) 33592 Llanes
El restaurante Casa Pilar, situado junto a un arroyuelo en plena naturaleza en Nueva de Llanes, nos presenta una gran variedad de platos tradicionales de la cocina asturiana basados principalmente en el producto estrella del Cantábrico.

Este restaurante dirigido y bien cuidado por Pilar y Toño, dispensa un trato familiar, amable y exquisito e invita a sus comensales a degustar sus platos y especialidades entre las que destacan el arroz con bogavante, las patatas con centollos o las fabes con almejas entre otros, además de la caldereta de marisco y sus deliciosos postres caseros. Pero lo principal a destacar entre sus fogones son esos pescados y mariscos que traen cada día directamente desde el mar Cantábrico para el deleite y disfrute de sus comensales.

Con un comedor, rústico y elegante, y una terraza en su porche, donde comer al aire libre se convertirá en la mejor opción en los días en los que el tiempo te regala una sonrisa, Casa Pilar se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de la buena comida a muy buen precio.

Opiniones
8,8
sobre 12 opiniones

10

Personal amabilísimo. Comida espectacular, al igual que la materia prima. Sin duda repetiremos.

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/07/19
Cliente desde el 18/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892866
10

Comida muy buena y trato excelente, en un ambiente muy agradable.

Rosario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/07/19
Cliente desde el 23/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Demasiado caro para lo que ofrecen

José Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/09/18
Cliente desde el 05/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar