Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Casa Perico

De 20€ a 30€ Madrileña / Castellana
Map
Ballesta, 18 28004 Madrid

El restaurante Casa Perico está situado a pocos pasos de la Gran Vía de Madrid. Este es tu restaurante ideal si no le encuentras la gracia a la nueva cocina, pues aquí tienes los sabores de siempre, lo que se llama cocina “de cuchara”. De hecho, el local hace gala de haber recibido ese título, el de ‘Casa de la Cuchara’.

Fundada en 1942, es una de las casas de comidas más castizas de Madrid. Sus chulaponas de cordero, la suculenta tortilla castiza (envuelta en callos); los coquetos andarines de pollo y las típicas papas revolconas, por citar algunos ejemplos, dejan claro que ofrece Casa Perico una comida muy relacionada con Madrid.

Buena materia prima y una de las colecciones de vinos y cavas más sorprendentes y completas de la ciudad. El trato es excelente, todo el personal se vuelca en que los clientes se encuentren a gusto. Todo ello propicia que esta taberna sea un lugar de encuentro de pensadores, políticos, periodistas, empresarios y artistas.

Opiniones
8,8
sobre 15 opiniones

9

Un sitio castizo que no se puede perder nadie que visite madrid! 

Andrea fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/11/19
Cliente desde el 08/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3899558
9,5

Un restaurante tradicional en el centro de Madrid, atendido por sus propietarios, una familia que tiene ese restaurante hace muchos años. Angelines, encantadora señora madrileña. La comida deliciosa y el servicio excelente

Marcela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/09/19
Cliente desde el 26/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Para mi gusto, es bastante caro.

Abelardo fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 07/01/19
Cliente desde el 01/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar