Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Casa Pepe's

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Avenida Manuel Rivera, 16 34002 Palencia
El restaurante Casa Pepe's se encuentra en la ciudad de Palencia y ofrece una variada carta de platos están elaborados con productos de primerísima calidad: las mejores carnes, los pescados más frescos, traídos directamente de Galicia, los postres de elaboración casera, todo un paraíso de sabores presentados a los comensales con el mejor servicio y atención.

El restaurante ofrece en sus salones una decoración clásica donde predominan las maderas nobles y la piedra. Su clientela valora la propuesta de cocina castellana donde la materia prima de la mayor calidad es siempre protagonista. Destacan entre sus especialidades la carne de Buey a la piedra, el pollo de corral guisado, lechazo asado, rabo de toro estofado, guisos caseros y pescados de las mejores lonjas.

Casa Pepe's está especializado en la cocina de setas en temporada y ofrece en sus salones los espacios ideales para la celebración de comidas y cenas de empresa y familiares.

Opiniones
9,1
sobre 9 opiniones

10

Buen servicio, buen producto y buena elaboración de los platos.

José Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/08/17
Cliente desde el 26/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3817159
9,5

Comida de calidad y trato familiar.

Rodrigo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 11/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Buena comida y muy buen servicio.

Roberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/09/17
Cliente desde el 08/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar