Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Casa Pedro

De 40€ a 50€ Madrileña / Castellana
Map
Ntra. Sra. De Valverde, 119 28034 Madrid

El restaurante Casa Pedro, situado en el barrio de Fuencarral, es un excepcional restaurante de cocina castellana. El restaurante fue fundado en 1702 y, desde entonces, personalidades como el Rey Juan Carlos I o artistas como Sofia Loren y Luis Buñuel han disfrutado de este genuino y espectacular local.

Actualmente, el restaurante Casa Pedro continúa siendo un referente de la cocina castellana y típica madrileña, con productos y platos de primera calidad como los asados de cochinillo y cordero o las chuletas de lechal, así como todo tipo de deliciosos guisos. También dispone de una carta de vinos muy extensa.

El restaurante Casa Pedro posee unos acogedores y amplios salones para el disfrute de todo tipo de celebraciones en uno de los restaurantes con más carisma de todo Madrid.

Opiniones
7,9
sobre 31 opiniones

8,3

Restaurante tradicional madrileño en cuanto a carta y decoración. Buena comida y platos tradicionales castellanos. Para darse un lujo

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/07/17
Cliente desde el 16/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3810191
10

Estas como en casa

Luis C fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/17
Cliente desde el 07/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy bien

Santiago fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/10/17
Cliente desde el 04/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar