Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Casa Patas

De 30€ a 40€ Española / Madrileña
Map
Cañizares, 10 28012 Madrid

El Restaurante Casa Patas es el lugar ideal para los que quieran combinar una excelente cena degustando platos y productos tradicionales de la gastronomía española, y luego disfrutar del auténtico espectáculo flamenco en la sala espectáculo.

El restaurante ha conseguido crear un ambiente que transporta a los clientes a lo más profundo del flamenco, a través de su sala de espectáculo flamenco.

En Casa Patas pueden hablar de tapas; Jamón Ibérico de Bellota, Embutidos Ibéricos o Quesos del país. Amplia oferta en ensaladas destacando la “Tomatera” o croquetas caseras de Jamón Ibérico. En el apartado de carnes el plato estrella de la casa El Rabo de Toro Estofado. Y para finalizar un amplio surtido de Postres Artesanales.

Es su tarjeta de presentación: la mejor calidad con el “mejor acompañamiento”. A mediodía también ofrecen comidas y menú del día para un público más heterogéneo.

El espectáculo empieza a las 22:30 horas de lunes a sábado y los viernes y sábados hay un horario adicional a las 20:00 horas. Si desean ver el espectáculo tienen que reservar el menú Bulerias o reservar a la carta e indicarlo en las observaciones a la hora de hacer la reserva. Cena y espectáculo son en salas diferentes.

Opiniones
8,2
sobre 39 opiniones

8

Fui con mi esposo y lo disfrutamos mucho, ¡especialmente el espectáculo!  Pero con respecto al restaurante, hubo un malentendido de mi parte, ciertamente debido al idioma.  Reservé para cenar a las 9:30 p.m. y cuando llegamos me enteré de que el espectáculo comenzó a las 10:30.  Pensé que el espectáculo estaba en el mismo salón que la cena.  Así que no queríamos cenar, porque tendríamos que comer a toda prisa.  Preferimos probar unas tapas con un buen vino.  Si hubiera sabido que hubo un cambio de espacio para ver el programa, lo habría asignado previamente.  Le sugiero que explique más en el sitio de reserva para que otros no se sientan perjudicados.  Pero a pesar de este evento imprevisto, fuimos muy bien atendidos.

Rosana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/19
Cliente desde el 24/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3897850
8

Falta información en la página. La cena no esta incluida en el show de flamenco 

Jimmy fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/19
Cliente desde el 19/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excelente servicio , ambiente extraordinario., comida de muy buna calidad y el tablao formidable. Artistas de super calidad!!!

Elsa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/12/18
Cliente desde el 09/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar