Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Casa Patas

De 30€ a 40€ Española / Madrileña
Map
Cañizares, 10 28012 Madrid

El Restaurante Casa Patas es el lugar ideal para los que quieran combinar una excelente cena degustando platos y productos tradicionales de la gastronomía española, y luego disfrutar del auténtico espectáculo flamenco en la sala espectáculo.

El restaurante ha conseguido crear un ambiente que transporta a los clientes a lo más profundo del flamenco, a través de su sala de espectáculo flamenco.

En Casa Patas pueden hablar de tapas; Jamón Ibérico de Bellota, Embutidos Ibéricos o Quesos del país. Amplia oferta en ensaladas destacando la “Tomatera” o croquetas caseras de Jamón Ibérico. En el apartado de carnes el plato estrella de la casa El Rabo de Toro Estofado. Y para finalizar un amplio surtido de Postres Artesanales.

Es su tarjeta de presentación: la mejor calidad con el “mejor acompañamiento”. A mediodía también ofrecen comidas y menú del día para un público más heterogéneo.

El espectáculo empieza a las 22:30 horas de lunes a sábado y los viernes y sábados hay un horario adicional a las 20:00 horas. Si desean ver el espectáculo tienen que reservar el menú Bulerias o reservar a la carta e indicarlo en las observaciones a la hora de hacer la reserva. Cena y espectáculo son en salas diferentes.

Opiniones
8,0
sobre 32 opiniones

10

Excelente lugar. Muchas opciones de comida y vinos. El show de flamenco simplemente genial

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/07/18
Cliente desde el 03/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868473
8

È stata un'esperienza unica per noi che non avevamo mai visto uno spettacolo di flamenco. Personale molto gentile 

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 25/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

El sitio encantador y el espectáculo extraordinario

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/10/17
Cliente desde el 06/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar