Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Parrondo

Menos de 20€ Cubana / Tradicional / Casera
Map
Trujillos, 4 28013 Madrid
El restaurante Casa Parrondo es una casa de comidas asturiana con 20 mesas y un salón privado. La fabada y la sidra son las estrellas inconfundibles del local. Pero no podemos olvidarnos de las carnes asturianas, mariscos, arroz caldoso, la caldereta de pescado con mariscos, callos a la sidra, su cochinillo o su solomillo con cabrales.

Materias primas de excelente calidad, y para los más golosos una buena selección de postres y tartas caseras. Carta de vivos aceptable, siendo la sidra la verdadera protagonista en cuanto al beber se refiere.

Decorado con fotos de clientes famosos, el servicio es esmerado y el precio equilibrado habida cuenta de la calidad del género que se dispensa en este céntrico asturiano.

Mejor reservar.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Parrondo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar