Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Palacio

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
San Vicente, 40 12448 Montanejos

Este restaurante Casa Palacio, que se encuentra situado en el centro de Montanejos a cinco minutos andando de las piscinas naturales del rio Mijares y del Balneario de Montanejos y muy cerca del camino del cid, destaca por su cuidada cocina tradicional de la comarca, elaborando mucha variedad de platos para elegir.

Este restaurante familiar cuenta con un ambiente acogedor y una gastronomía exquisita basada en la cocina tradicional de la zona. Les ofrece especialidades como su ensalada de frutos secos y mermelada de tomate con queso parmesano, su bacalao confitado con miel, pasas y piñones y su rabo de toro estofado al Jerez y también destaca su carne de buey a la piedra.

Con unas vistas excepcionales y un ambiente perfecto para visitar en familia, este restaurante es el lugar ideal para desconectar de la vida diaria y disfrutar de momentos únicos e irrepetibles.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Palacio.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar