Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,8

Restaurante Casa Paco de Coín

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Juan Dominguez Moreno, 55 29100 Coin

Restaurante Casa Paco de Coín, situado en la calle Juan Domínguez Moreno, en la localidad de Coín, en Málaga. Se trata de un restaurante de cocina tradicional y con ese sabor típico andaluz. Casa Paco de Coín ofrece un trato amable, en un ambiente acogedor y cercano.

Su amplia carta ofrece una gran variedad de platos elaborados con los mejores productos de la tierra y con ese toque que solo la experiencia de su chef sabe darle.
En su carta encontramos platos como su Surtido de Jamones y quesos, sus Huevos fritos “a la forma de Casa Paco” con jamón ibérico, su Lubina a la sal de especias, su exquisito Solomillo de ternera con foie y crema de vino Málaga, o sus deliciosos postres como su Coulant de chocolate sobre base de culin de natillas o su Flan de chocolate Blanco acompañado con frutos del bosque.

Casa Paco de Coín es el sitio ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, comidas de empresa, y todo tipo de eventos. Cuidaran cada detalle para hacer de tu velada, una velada única e inmejorable, servida con la mejor comida con ese sabor andaluz.

Opiniones
9,8
sobre 2 opiniones

9,5

Excellent food and service. Meats and seafood are very special but not suitable for vegetarians

Andy fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 03/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3843269
10

Muy buen servicio y calidad extrema en los productos. 

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 03/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar